Servicio de

Radiografía en Sede

Rectangle-78-1.png

Servicio de

Radiografía en Sede

Rectangle-89.png
Nuestra unidad de radiografía digital en sede, se encuentra amoblada con equipos médicos de tecnología de punta, nuestro sistema flat panel nos permite visualizar la imagen en solo 5 segundos, emitiendo imágenes en alta resolución y realizando el estudio con menor radiación para nuestros pacientes.

Realizamos los siguientes estudios a domicilio

¿Necesita una radiografía?

RADIOGRAFÍA EN SEDE

Se generan imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros) y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico.
Se realiza para la evaluación de pulmones, corazón y la pared torácica. Nos permite diagnosticar diversas patologías como la neumonía, fibrosis, etc.

Radiografía de Tórax

Se realiza para ver si existen fracturas o daños a una articulación. Podemos detectar diferentes patologías a los huesos como la artritis, crecimientos óseos (tumores) o la osteoporosis.

Radiografía de Extremidades

Se realiza para evaluar la función digestiva y para la detección de hernia hiatal, obstrucciones y sangrados en heces. Requiere previa preparación para este estudio.

Radiografía de Aparato Digestivo

Permite obtener imagen de la estructura ósea que rodea al cerebro, incluye los huesos faciales de la nariz y senos paranasales, en ellos se producen secreciones que drenan hacia la cavidad nasal.

Radiografía de Cabeza y Cuello

Se realiza cuando se presentan síntomas como dolor de espalda continuo. Detecta artritis, fracturas o dislocaciones y afecciones congénitas.

Radiografía de Columna y Pelvis

¡Adiós a las largas
colas de espera!

Atención a domicilio

Horario a Domicilio:

Horario en Sede

Central Telefónica

Ingrese sus datos

Nuestras especialidades

Radiografía en Sede

Ecografía en Sede

Cardiología en Sede

Laboratorio

Tomografía en sede

Examen médico Brevetes

Whatsapp