Servicio de

Cardiología en Sede

Rectangle-78-1.png

Servicio de

Cardiología en Sede

Rectangle-89.png
Nuestra unidad de cardiología es lidera por el Dr. José Luis Núñez, médico cardiólogo con mas de 10 años de experiencia en atención domiciliaria, brindando un servicio oportuno y de calidad a todos nuestros pacientes.

Realizamos los siguientes estudios a domicilio

¿Necesita un cardiólogo?

CARDIOGRAFÍA EN SEDE

Exámenes cardiológicos en sede
El electrocardiograma EKG, es un estudio simple no invasivo que mide la actividad eléctrica del corazón. Cada vez que el corazón late, una señal eléctrica circula a través de él. Este procedimiento muestra si su corazón está latiendo a un ritmo y con una fuerza normal.

Electrocardiograma

La monitorización de la presión arterial (MAPA) es una prueba con la que se pretende medir la presión arterial de un paciente de forma periódica, fuera del contexto médico-hospitalario, durante un periodo de tiempo programable, generalmente durante las 24 horas del día.

MAPA

Él Holter, se realiza para conocer la actividad diaria de nuestro corazón, también se utiliza en personas que sufrieron ataques cardiacos y se pueda diagnosticar cuál es la razón por el cual podemos estar presentando palpitaciones o perdida de conciencia.

Holter - ECG 24 horas

Consulta Cardiológica

¡Adiós a las largas
colas de espera!

Atención a domicilio

Horario a Domicilio:

Horario en Sede

Central Telefónica

Ingrese sus datos

Nuestras especialidades

Radiografía en Sede

Ecografía en Sede

Cardiología en Sede

Laboratorio

Tomografía en sede

Examen médico Brevetes

Whatsapp