Brindamos servicios de calidad y confianza.

Servicios Radiológicos a Domicilio

Radiografías de

TÓRAX

Se realiza para evaluar los pulmones, el corazón y la pared torácica. Una radiografía de tórax es generalmente el primer examen de imágenes utilizado para ayudar a diagnosticar síntomas tales como: dificultad para respirar. tos fuerte o persistente.

Radiografías de

CABEZA Y CUELLO

Permite obtener imagen de la estructura ósea que rodea al cerebro, que incluye los huesos faciales, de la nariz y senos paranasales (en ellos se producen secreciones que drenan hacia la cavidad nasal).

Radiografías de

EXTREMIDADES

Tomamos imágenes de los huesos y los tejidos blandos circundantes. Las radiografías estándar se realizan por muchas razones, incluido el diagnóstico de tumores, infecciones, cuerpos extraños o lesiones óseas.

Radiografías de

APARATO DIGESTIVO

Su estómago debe estar vacío, por lo que es probable que se le diga que no coma ni beba nada (incluyendo los medicamentos orales) ni mastique chicle después de la medianoche de la noche antes del examen. lacinia sed.

Radiografías de

COLUMNA Y PELVIS

Por lo general se toman tres imágenes diferentes de la columna cervical: una desde el frente, (AP o vista anteroposterior), una desde el costado (vista lateral) y otra desde el frente a través de la boca abierta (vista odontoide)

WeCreativez WhatsApp Support
¡Hola! Clic Aquí y nuestros representantes, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
👋 Chatea con Nosotros?